Partida

Comenzar algo nunca lo he encontrado dificil cuando sabes que deseas conseguir, si no tienes tu fin establecido el avanzar se te hará eterno, mi fin simplemente será liberar mis ideas de la mente a este medio tan común.
Soy joven y viejo a la vez, me gustan muchas cosas así como critico otras tantas; la verdad mi critica se origina desde mi niñez al comprobar que existia tanta hipocresia.." dadle al pobre" escuchaba en misa y todos golpeandose el pecho daban sus monedas en la colecta de la misma, pero al salir de la misma ignoraban a las madres con sus niños muertos de hambre pidiendo; "perdonad a tu prójimo" más cuando pasaba un hecho en que alguien del clero se veia afectado pues había que poner la mano más dura que nunca....Y no sólo en el ambito de iglesia, lo vi de común cuando te decían "saluda a tu "tía"(De esas que ni siquiera conoces que existen)" y después que se iba escuchar el comentario "por dios la mala suerte de habernos encontrado con ella, es que es tan pesada..." o en la escuela donde te enseñan valores o conductas morales que "deben" ser aplicadas más con el tiempo te das cuenta que muchas de esas conductas te llevan a tener exito, al menos en este país. Sip mi critica de ataque nace de mi niñez, creo que me converti en un viejo chico criticón pero bueno mis amigos me aceptan como soy y lo bueno es que yo también lo hago.
¿Pero por qué criticar? Quizás por que muchas veces las acciones propias para cambiar algo no bastan y buscas que alguien más vea la necesidad de un cambio y te ayude a promover la idea, al final los proyectos grandes no se hacen de cambiarse uno solamente, nacen de cambiar o despertar a otros también; o el ser despertado de vez en cuando, sí eso mismo..no digo que no tenga defectos al contrario los tengo y muchos y por ello es bueno que de vez en cuando alguien te despierte y te critique a la vez tanto como uno critica. Pero una critica vacia, sin soluciones..es igual a nada deben haber propuestas, soluciones posibles de aplicar al problema(Las ilusas tampoco sirven...puedo criticar que hay hambre en el mundo pero no lo solucionaré con decir ni proponer: "Lo mejor que se podría hacer es vender todas las armas del mundo y convertirlas en pan" ¿Iluso no? Aunque en parte me dan ganas de que sea así)
Espero anexar poco a poco información y recibir comentarios, así como tratar de corregir mis errores.

Comentarios

Entradas populares