cosas de la vida

Hoy me tocaba mudar cosas desde un camión a mi casa, entre ellos un mueble de biblioteca bastante pesado...mientras lo movía por las escaleras junto a otra persona pensaba..uff vaya pesa bastante, tuvimos que hacer 3 paradas en la escalera mientras parábamos me dije "estoy viejo..hace algunos años hubiéramos podido subirlo sin parar ni una sola vez", por un segundo sentí una sombra de vejez en mi cuerpo, inmediatamente trate de librarme del pensamiento..."es culpa de mi enfermedad cardiaca" me dije "debía serlo" me repetí en mi interior...pero de alguna forma sabia que no es así, influyo el estar mucho tiempo sin hacer ejercicios pero los años pasan y no es en vano; hay a quienes le importan y hay a quienes no, a mi en lo personal me importa por que quiero compartir con la misma fuerza que compartía con otros niños compartir con mis hijos, no perder "el training" y sobretodo..."me asusta la vejez", es cierto de cierta forma perder cualquier capacidad física me inquieta...no sé que haré cuando sea sesentón....quizás siga saliendo a trotar como mi doctor(Tiene 87 y todavía trota 5 Km. diarios...maldito...) o como mi Sensei(68 a cumplir y es como un niño de 8...que manera de tener energía) y si no lo logro pues....existe la línea del tren ¿no?

Comentarios

Entradas populares