Tractores nazis???

Pese a que me sienta como las we... escribiré respecto al tema que ayer ví en tvn que me dejo como poto en el agua, según el reportaje de televisión nacional existen un par de alemanes en Chile que recorren el país y Argentina tb buscando tractores marca Lanz, con ciertos números de serie. ¿Para qué? Pues es muy simple, según el artículo el oro de los nazi de la 2 guerra mundial nunca fue descubierto y lo que se sugiere es que este oro fue ocultado en tractores alemanes en algunos engranajes de los mismos, según el reportaje han comprado más de 20 tractores de esta marca sólo en Chile y han pagado hasta 2 millones de pesos por algunos.

Lo que no me explico es que en el reportaje salían personas que habían comprado los tractores hasta por 20000 pesos y cuando les ofrecían uno o dos millones de pesos los vendían sin siquiera consultar, o sea si alguien se acerca y me ofrece 500.000 por mi llavero de una luca por lo menos diría dame tiempo para pensar y me pongo a investigar por que alguien podría pagar tanto por mi cumpleaños...para variar me queda en la mente de por que sucede esto?ambición?quizás el deseo de ganar rápido y sin questionarse?pero....con esto no estaremos matando la gallina de los huevos de oro??Por cierto si alguien sabe de estos tractores y que termine en 707 se lo podría comprar...digo suena interesante no?
PD y solo por si las moscas y preguntas: No me gustan los nazis!!!! :P

Comentarios

Entradas populares