sólo un quijote "Sueño Imposible"

Hace poco conversando con un amigo me dijo es bueno que aún existan los
quijotes como tú, alguien a quien cuando habla muchas veces las palabras
caen en el vacío pero que sin darse por vencido siguen luchando por un
mundo mejor cuando todos luchamos por TENER lo mejor.

Me hizo recordar esta obra tan importante para mí y la cual al verla en
vivo marco esta canción con un fuego ardiente en mi corazón y espero que
nunca desvanezca esta sensación, no importa cuantos años me pasen por
encima. Y al menos entre mis amigos sé que puedo ser un soñador pero no
soy el único, en Santiago tengo un buen amigo que también es un Quijote en
medio de un desierto de personas. Les dejo la letra de un Sueño imposible.

Con fe lo imposible soñar
al mal combatir sin temor
triunfar sobre el miedo invencible
en pie soportar el dolor
Amar la pureza sin par
buscar la verdad del error
vivir con los brazos abiertos
creer en un mundo mejor
Es mi ideal
la estrella alcanzar
no importa cuan lejos
se pueda encontrar
luchar por el bien
sin dudar ni temer
y dispuesto al infierno llegar si lo dicta el deber

Y yo sé
que si logro ser fiel
a mi sueño ideal
estará mi alma en paz al llegar
de mi vida el final
Será este mundo mejor
si hubo quien despreciando el dolor
combatió hasta el último aliento
Con fé lo imposible soñar
y la estrella alcanzar





Comentarios

Entradas populares