¿Nueva condena o nueva prueba? Forjando espadas humanas

Hace algún tiempo, he sentido mi corazón resentido lo atribuí al exceso de presión sostenido, a ver la incompetencia e incapacidad de algunos por ejercer el cargo como debieran, incluso al conocer sobre la absurda forma de trabajo que tenía mi ex oficina la cual sigue siendo comandada por una pobre ignorante que trata de mantener su puesto a costa de la usurpación de trabajo de otros, es triste debido a que estas cosas se dan por que permitimos que se den. En este caso se da por una falta de fiscalización del que debiera ser jefe o gerente de la empresa, en otros casos se da por falta de unión entre los propios trabajadores, en otros por tema social, etc. En fin es triste ver situaciones que no deberían ocurrir aconteciendo en nuestro acontecer día a día. A esto se suma la preocupación que he tenido por el sufrimiento de algunos conocidos, ha muerto el padre de uno; otro ha tenido a su padre enfermo, otro amigo ha estado enfermo él. En fin preocupaciones que debieran acontecer dentro de la normalidad de nuestras vidas, sin embargo en estados de absoluta tranquilidad, la cuchara me ha reclamado sobre-esfuerzo lo cual me ha puesto en alerta.
Con el pasar de los días pues mi señora también se ha dado cuenta y trata de que calme mi estilo agitado al menos por un tiempo, el dolor se ha hecho más continuo y muchas veces por mayor período de tiempo; no niego que esto causa una inquietud en mí acerca de mi estado de salud. ¿Será que ha vuelto el fantasma de mi mortífera enfermedad por su presa que no pudo llevarse hace algunos años?¿Será una prueba acerca de mi fortaleza?, dicen que las mejores espadas son a las que se les exigió bastante. Quizás sea una o quizás se otra cosa en este momento no es ello lo de
mayor prioridad, la verdad sea como sea pues debo rendir y luchar por cada cosa que he logrado obtener, estoy rodeado de un ambiente de cariño que no tuve antes, pese a muchos factores podría decir que estoy más tranquilo, así que sin miedo pues seguiré dando lo mejor de mí hasta tener una respuesta a esta inquietud por quienes son los profesionales del área(lamentablemente para ello tendré que ir como siempre a privados, pues pareciera que han regalado muchos títulos últimamente en el sector público). No obstante de esto y de su respuesta, estoy decidido a acatar fielmente lo que se espere de mí, y si en algún momento se quisiera llamarme a otro reino pues sólo me queda decir contento señor contento y muy agradecido por todo lo que me has otorgado llenándome de dicha.
----------------------------------
Ivan Eduardo LLanos Bustos
Jefe de Desarrollo y Sistemas

http://www.grupotin.com

----------------------------------

Comentarios

Entradas populares